jueves, 7 de marzo de 2013

Ultimas Barras Libres que Hemos Organizados



El broche final de toda boda lo suele poner la barra libre. Tras terminar la comida o cena, según sea la hora de la boda, es el momento de relajarse y disfrutar de la auténtica fiesta.
Si a la hora de preparar y planificar tu boda has buscado que todo sea original y diferente, la barra libre no puede ser menos y no deberías descuidar este detalle.
Desde aquí te invitamos a que confies en nosotros para que te organicemos una barra libre original para tu boda. Permitanos algunos consejos...

A la hora de buscar el sitio ideal donde celebrar la barra libre, lo más habitual es que sea en el mismo lugar donde se ha celebrado la boda para la mayor comodidad de los invitados. Si esto no es posible,podemos buscar algun lugar acogedor que este lo mas cercano posible.
Sea donde sea, es un detalle muy importante en la celebración de toda boda, por lo que te animamos a que te prepares una barra libre original.

Música

El complemento ideal de toda barra libre es la música y de eso depende en gran medida de la diversión de tus invitados.
Busca una música diferente a la habitual en las barras libres. Escuchar siempre la misma música, que en muchos casos está pasado de moda o es de generaciones anteriores, suele aburrir a los invitados más jóvenes.
Intenta hacerte con música actual y apropiada para tu barra libre. Está bien combinar distintos estilos para que todos encuentren la de su gusto y todos se diviertan.

Bebidas diferentes

Cuando oímos “barra libre”, inconscientemente pensamos en los típicos combinados de alcohol que se suele beber en cualquier fiesta o salida de los fines de semanas.
En esto también puedes ser original. Prepara bebidas diferentes, que no tienen por qué ser todos con alcohol y sorprende a tus invitados con una barra libre de combinados diferentes.

Candy Bar

Desde hace algún tiempo, la barra libre no se compone sólo de bebidas, sino que también se busca el complemento perfecto para estas bebidas.
Si quieres una idea más que original con la que sorprender a tus invitados, te proponemos que instales una Candy Bar en tu boda.
Se trata de una barra libre muy especial, compuesta por gominolas y chucherías que hará las delicias de mayores y niños.

Se trata del complemento ideal para acompañar las bebidas, además de tratarse de un gran entretenimiento para niños y mayores con el ir y venir hacia esta barra libre tan original como apetecible

Barra de Cócteles

Uno de los mayores problemas, a la hora de disfrutar plenamente de una boda, es el tema de las bebidas alcohólicas. sobre todo si tenemos que conducir. La solución perfecta para este problema es preparar una barra especial de cócteles.

Existen muchas clases de cócteles sin alcohol que puedes ofrecer a tus invitados. Además de una idea original, se convierte en un complemento más para tu boda que aporta un toque de colorido divertido que atraerá a tus invitados y disfrutarán sin problemas.
Como en toda fiesta, el broche final es tan importante como el resto de los detalles de la misma, añadiendo además, que el postre o final hacen que nos quede mejor o peor recuerdo.
Deja que te preparemos una barra libre original para tu boda y deja totalmente impresionados a tus invitados para que el recuerdo de tu boda sea igual de inolvidable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario